ESMALTE PERMANENTE

No se raya, no se pica, no se salta.... 21 días impecables!

Esmalte Permanente

Esmalte Permanente
La línea de esmaltes Gelish y Artistic prometen durar entre 14 y 21 días sin saltarse ni perder el brillo. Mucha gente se preguntará si llegará un momento en que el color aburra de tanto llevar el mismo, y la respuesta es no, porque el truco, lo especial, lo innovador...es que uno se puede aplicar un esmalte normal con otro color encima, y al retirarlo (con quitaesmalte sin acetona), la capa de Gelish o Artistic sigue intacta abajo! Incluye una manicure completa preparatoria. La duración del esmalte permanente varía entre 14-21 días dependiendo de la velocidad de crecimiento de la uña.

$16.500

Retiro Esmalte Permanente
Es fuertemente recomendable retirar el esmalte permanente en un salón que posea las herramientas adecuadas para ello (Luz UV, liquido de retiro, etc.) Retirarlo en casa o personas no profesional puede causarle daño a tus uñas. Retiro esmalte permannete pies $5.000 Si sólo quieres retirar tu esmaltado permanente de manos $4.800 (14-18min) Si quieres retirarlo y hacerte una manicure completa o express $2.400 (14-18min) Si quieres retirarlo y renovarlo por otro esmalte permanente $0 (siempre y cuando el esmalte permanente anterior sea nuestro, en caso de ser un esmalte permanente de otro salón, se cobrará como retiro simple.)

$5.000/ $4.800/ $2.400/ $0

Please reload

PRODUCTO DESTACADO!

1/2

Calcium Shield Orly: Proporciona resitencia y grosor a uñas debiles o que se pelan. Una mega dosis de calcio que fortalece las uñas con un escudo protector y fortalecedor. Las uñas quedan mas fuertes y protegidas.

$6.900.- 9ml.

Séptimo Pecado- LONDRES #32 Santiago de Chile

Reservas:  226325485

info@septimopecado.cl

  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page