MANICURE

Deja en Manos Profesionales el cuidado de las tuyas.

Manicure Completa

Incluye: higienización, limado y forma de la uña, trabajo en cutícula, Exfoliación, nivelación de Ph en uñas (lo que permite prolongar la duración del esmaltado), base cauchotada, color o francesa a elección, capa de sellado secante, crema hidratante y masaje. (30-45min)

$8.000

Manicure Express

Incluye: higienización, limado y forma de la uña, nivelación de Ph de las uñas (lo que permite prolongar la durtación de tu esmaltado), color a elección, sellado secante y crema hidratante para finalizar. (15-20min)

$4.950

Manicure Keratina

Tratamiento nutritivo para cutículas y uñas débiles, quebradizas. Recomendado especialmente luego de un servicio de acrílico o uñas gel cuando tus uñas están debilitadas. Este consiste en un baño de keratina proporcionada por la loción WARM TOUCH que además incorpora proteínas y vitaminas que entregarán los nutrientes necesarios a tus uñas para fortalecerlas. Incluye además una manicure completa. (30-45min)

$14.000

Manicure Anti-Edad

A base de exfoliantes naturales la mascarilla de arcilla amazónica devolverá a tus manos el tono saludable atenuando incluso borrando las manchas que se producen por el paso del tiempo, y la acción del sol sobre la piel de las manos. Incluye manicure completa. (45-55min) ​

$14.000

Manicure SPA

Deliciosas y aromáticas sales de baño con algas marinas ricas en minerales y los activos botánicos más puros:extracto de limón, caléndula y arbol de té ideales para limpiar y blanquear las uñas, suavizar y acondicionar las cutículas e hidratar la piel de las manos. Baño relajante de delicada fragancia marina. Incluye manicure completa. (30-45min)

$14.000

Parafinoterapia

La parafinoterapia es un tratamiento hiper hidratante que produce un efecto inductivo ayudando a reactivar la circulación, estimula la nutrición de la epidermis, descongestiona la piel, actúa como relajante muscular, articular y activa el metabolismo, entre otras propiedades. Una humectación hasta la capa más profunda de la piel, ideal para manos resecas, relaja los músculos inflamados y rígidos. Alivia considerablemente los dolores por articulaciones artríticas. Incluye manicure completa. (45-55min)

$14.000

Please reload

PRODUCTO DESTACADO!

Mango Cuticle Oil: Aceite concentrado a base de semilla de Mango, rica en vitaminas A y E.

Nutre, hidrata, revitaliza y suaviza las cutículas, a la vez que fortalece y estimula el crecimiento y flexibilidad de la uña natural.

Modo de empleo:

Aplicar a diario mediante suave masaje.

$4.500.- Envase de 10 ml. con roll on para facilitar su aplicación.

Séptimo Pecado- LONDRES #32 Santiago de Chile

Reservas:  226325485

info@septimopecado.cl

  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now